Universidad Virtual

Nuestra modalidad se basa en un entorno de Aprendizaje 100% Virtual, con un modelo académico de excelencia, abierto y flexible que incorpora el uso de Tecnologías Educativas.

Somos profesionales de la educación preocupados por el desarrollo de competencias y valores en el estudiante. Nuestra modalidad se basa en un entorno de Aprendizaje 100% Virtual, con un modelo académico de excelencia, abierto y flexible que incorpora el uso de la tecnología para el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Contamos con especialistas académicos en áreas de psicología, educación y teología; expertos en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas al proceso de enseñanza-aprendizaje ofreciendo una oferta educativa asequible en tiempo, costos y compartida con otras actividades como el trabajo, la microempresa o familiares.

Plataforma

Plataforma 100 % en línea . Olvídate de comprar libros y asistir a la universidad.

Flexibilidad

Estudia en donde quieras a la hora que quieras, ya que la plataforma está disponible las 24 hrs. del día los 365 días del año y sólo necesitas una PC o una Tableta o un Teléfono Smartphone con acceso a Internet para estudiar.

Tutores

Contamos con Tutores profesionales a lo largo de todos tus estudios por lo que siempre estaremos contigo cuando tengas alguna duda.

Revalidación

Revalidamos estudios realizados en otras instituciones educativas, tanto de Licenciaturas como de nivel Maestría.

Atención Personalizada

Te brindamos atención personalizada durante tu estancia en la Universidad.

Nuestra plataforma educativa  es capaz de correr y operar en un sistema operativo Microsoft, como también Macintosh, UNIX, etc.

 

Descarga la Hoja de Inscripción, completa la información requerida, envía a: upfamilia@gmail.com,  y comienza a estudiar.

Dr. Héctor Salinas Ayala
Director General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *