Convenios

Convenio con Dayspring Theological University -Dayspring Christian University-. Certificado por la Asociación Americana de Terapeutas de EE.UU.

La Universidad para la Familia no está incorporada a la SEP, -no entrega títulos oficiales del gobierno mexicano- pero aun así comparte plenamente sus objetivos educativos, por eso trabajamos en la formación de un ciudadano portador de valores universales con habilidades, destrezas y competencias necesarias para colaborar con el crecimiento de la nación.

ACREDITACIÓN Y RECONOCIMIENTO

La Universidad para la Familia esta patrocinada por el Instituto Superior Fundamento para la familia A.C. incorporado a la Secretaría de Desarrollo Social con clave ISF10012119011.

La asociación civil Fundamento para la Familia, patrocinadores de la Universidad está reconocida por la Secretaría de Desarrollo Social,  Clave CLUNI-ISF100121119011f. Permiso de la Secretaria de Relaciones Exteriores 1900217. RFC: ISF100121N52. Además cuenta con autorización para recibir donativos deducibles en México y del extranjero 600-05-2012-68448.  Exp.17106. Folio 36130.

La Universidad para la Familia es el gestor educativo del ministerio cristiano Fundamento para la Familia, y está dedicada específicamente a la formación especializada de graduados, posgraduados y expertos en las áreas de la teología, psicología, pedagogía a fin de ayudar a los matrimonios y a las familias en general.

Dirige su atención hacia todas las áreas de conocimiento científico del matrimonio y de la familia que, según sus propias y diversas perspectivas, potencian un conocimiento más profundo e integral de dichas realidades.

La Universidad para la Familia Comparte los objetivos educativos de la Secretaría de Educación Pública

AFILIADO A COMAU

 AFILIADO A REDEM

 
INCORPORADO A RIME, Red Iberoamericana de Mentoría
REGISTRADO ANTE EL CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE MÉXICO


 CONVENIO EDUCATIVO CON:
Dayspring University

Dayspring Theological University:
2801 S. Sam Houston Rd.
Dallas, Texas 75227

International College of Christian Therapy was founded for the purpose of making a good, Biblically oriented education, specifically directed toward the Christian Counseling field, available to pastors, Christian counselors, and Christian workers.

AACT DMG Resource Center
1849 Oil Field Lane NW
Brookhaven, Mississippi 39601

WORDL WIDE ACCREDITATION CHRISTIAN EDUCATION INSTITUTIONS

    

Certificado por la Asociación Americana de Terapeutas
The American Association of Christian Therapists lists DCU as a “Certified Academic Institution.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *